Otras Cavilaciones

sábado, 3 de septiembre de 2011

Adicciones eran las de antes!

           La marihuana era un cuco tan grande antes, me acuerdo bien ese era el mal de mis primeros días de liceo, después vino el cemento y los pibes que se mataban con las bolsitas inhalando matándose de lo lindo. Y después apareció la pasta base y con esa nos fuimos a la b por que esa es más jodida y no hay vuelta atrás.
            Pero aun antes de eso había adicciones a la coca, el hachís , el opio, el éxtasis, el alcohol y el cigarro, todas en algún punto te terminaban matando, sin embargo, parece que no hemos aprendido.
            Esas eran adicciones viejo que te llevaban por todos lados y te decían que la gente hacia cualquier cosa por ellas.
            Los tiempos cambian y por lo visto las drogas también ahora son distintas, ahora se teme al consumo como droga, que quizás no directamente te mata pero seguro que algo te hace. La nueva moda quizás la adicción a Internet y esto si que me paso de mambo, gente preocupada por que los jóvenes mayoritariamente varones jóvenes pasan muchas horas detrás de sus computadoras, en los foros, en las redes sociales y demás lo tachan de adicción y parece tan grave el tema que asusta.
            Ahora yo me pregunto no, como te puede matar la adicción a Internet, será que no se puede solucionar apagando la computadora o cerrando “el face” (supongo que se dice así por que no tengo y no se como funciona).
No hay vuelta adicciones eran las de antes

                                                                                                  Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario