Otras Cavilaciones

lunes, 19 de septiembre de 2011

Edificios notables...

            Confieso que soy un poco despistado a veces, sin embargo, a veces veo cosas que me asombran y por alguna razón me aterran. Hoy me paso algo particular, por esas cosa de la vida me encontré caminando en el centro, más precisamente en 18 de julio y Pablo de María, para los que conocen allí antes había, hace unos años una automotora o un deposito grande, los tiempos pasan y ahora hay una mega construcción en proceso.
            Y si uno lo piensa en la actualidad, se construye mucho y a pasos grandes casas y edificios y más casas y edificios y alguna reforma y otra y así el paisaje a cambiado un poco. El cine que estaba en 18 y Yaguarn se transformo en pare de sufrir apareció otra de esas iglesias en la boca del túnel, a unas cuadras de tres cruces, hay algunas en 8 de octubre creo.
            Parece que estos chicos que venden el jabón de la descarga, y el manto del perdón o vaya a saber como es eso, entre todas su mercaderías, así como falsas o no tan falsas promesas se están expandiendo, edificios notables si los hay grandes edificios en la rambla casas preciosa pero de construcciones publicas no hablemos
            No hablemos de los edificios de servicios médicos, no hablemos de las escuelas y liceos que se caen literalmente a pedazos, no hablemos de los salones enormes de algunos institutos de enseñaza donde pasar el invierno es difícil no hablemos de construcciones publicas.
            Hablemos de edificios notables de esos que te dejan sin aliento, que uno no sabe si entrar o primero besar los cimientos, esos edificios que te quitan las ganas de entrar en otros, los que por su impronta y tamaños nos dejan atónitos hablemos de edificios simbólicos!
            Si en este momento pensas en las torres gemelas, (y su par uruguayo jaja), las pirámides, la arquitectura griega y/o romana, o cualquier edificio con historia, seguro que no has visto lo que yo vi esta tarde, un edificio que seguramente nos cambie la vida a muchos y a otros se las mejore desde ya.
Con un placer enorme le cuento esta que para mi es una nueva buena yo diría extra ordinaria noticia. En 18 de julio y Pablo de María esta construyendo una nueva iglesia de los curreros del pare de sufrir!!!!
Como explicar mi cara de sorpresa e indignación y que se yo que más delante de aquello como curran! Que hdp! Edificios notables si los hay será ese cuando este pronto
             
                                                                             Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario