Otras Cavilaciones

martes, 27 de septiembre de 2011

Cuidado tengo un face y se como utilizarlo...

           Por empezar no tengo face, no me llama la atención, por seguir ni siquiera se como usar el blog y en muchas ocasiones ni como funciona mi celular. Sin embargo, el titulo de esta entrada no es menor, algo que se ha hecho frecuente y masivo es usar Facebook. 
Para muchas cosas, encontrar gente que uno hace diez años que no ve, para chusmear quienes son los amigos de los amigos, para testear el nivel de dependencia a la computadora que tiene alguien, en fin cada uno que disponga de un face, le dará la mejor utilidad que convenga a sus intereses particulares.
            Seguramente no tengo uno porque hay un montón de gente que tiene y que a mi no me interesa re-contactar, eso de encontrarse con los compañeros de la escuela que hace tanto que no ves, y pensar que me gustaba fulana y mira yo era amigo de sultano que termino siendo flor de…, y mira y aquel que era el pibe canchero de la clase, ahora es un alfeñique patético y el apestoso de la clase si lo hubiese sabido, ahora huele bien en fin imaginen.
            La cuestión es que ya había yo leído de la persecución que se genera en algunos lugares y/o países a través del face, de las campañas de desprestigio entre chicas y chicos de las high schools, etc. Lo que me sorprende es que gente grande, haga sus reclamos vía face, que la gente se pele vía face, que uno obligue a otro a cerrar el face etc.
            En definitiva gente que usa el face para generarse otras cosas y no siempre lo logra. Así que cuidado con los que tengan un face y ojo con aquellos que y sepan usarlos, aunque en definitiva es solo pólvora en chimangos


                                                                   Ro

1 comentario:

  1. Me gustó tu blog!!! Directo, claro y jóven pero con personalidad. Voy a seguir visitándote. Felicitaciones y adelante con este proyecto!!!

    ResponderEliminar