Otras Cavilaciones

lunes, 3 de octubre de 2011

Adelante la juventud…si me voy esto se cierra….

          No hay mejor cosa que el doble discurso para el que esta atento a esas jugadas, quien no ha sido presa de los dobles discursos, grandes monólogos lineales, que a la menor interrupción sin girados 180 grados. Todos hemos sufrido alguno, seguramente todos recordamos algún gran monologuista que se dio vuelta en el aire y nos dijo que si y que no en un lapso menor a diez minutos.
Recuerdo una vez en el liceo participaba de una asamblea que iba a definir la ocupación o no de la institución. Al irme se había definido no ocupar sin embargo a la otra mañana y por artes del movimiento gremial y no magia. Recuerdo patente la cara del delegado de clase fascinado por la ocupación del liceo. Manipulación pura recuerdo los famosos contra cursos nunca llegaron
Lo he visto en mi corta experiencia gremial como participe de determinadas reuniones he apreciado la ductilidad de determinados elementos, como se dan vuelta en el aire algo que por un lado me parece fantástico reconozco y por el otro me molesta a sobre manera.
Sin embargo hoy particularmente ese comentario de dar paso a la juventud que por un lado  me parece genial por el otro me rechina, atrás de ese vino el si quedan los jóvenes solos esto se cierra. Y lamentablemente no es verdad las empresas de cualquier rama están capacitadas para las “grandes” perdidas de personal máxime cuando estos son obsoletos y no están dispuestos a los cambios necesarios.
Al final de cuentas con la agilidad mental no pude más que llegar al cuestionamiento a este señor:

A -pero si vos decís que hay que dar paso a la juventud, como me decís también que si vos te vas esto se para-
B -si se para-
A (a otra persona que entraba) –si se van los ellos esto ¿se para?-
C -no se para-

            Así me retire airoso de la conversa y los deje cabe decir que ambos elementos c y b tiene prácticamente la misma edad simplemente que uno esta mas dispuesto que el otro a aceptar los cambios.
            Que digan lo que quieran pero hay que darles paso a los jóvenes sin embargo si yo me voy esa empresa se cierra

 
                                                                        Ro




No hay comentarios:

Publicar un comentario