Otras Cavilaciones

viernes, 28 de octubre de 2011

“La trama y el desenlace” de Jorge Drexler.

           Parece obvio no, el desarrollo del acontecimiento más que el final parece ser lo primordial, sin embargo, no me queda tan claro si todos lo sabemos. Me pasa que a veces uno espera ver como resulta cual es el final. Vemos la película pensando en como terminara, estudiamos para saber algo al final, pero ¿disfrutamos el paisaje mientras caminamos? .
            No se si decir parar a mirar las rosas, pero cada aprendizaje cada relación ver la trama, por que no decirlo el entramado en que vivimos, a veces no lo hacemos no vemos más allá de el, y entonces uno encuentra un tema como este que te dice que;

“…Y así seguir  el rumbo que el viento trace.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener,
Entrar y salir de fase.
Amar la trama más que al desenlace,…”

Y yo me pregunto, hoy que todo va tan de prisa que la imagen vale mas que la construcción de ella, que estamos apurados, que compramos cosas que no usamos y las tiramos al otro día ¿amamos la trama o solo el desenlace?
Yo creo que voy a empezar a caminar mas despacio a veces me pierdo casas que no volveré a ver…
   
                                                                   Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario