Otras Cavilaciones

jueves, 14 de julio de 2011

Introducción… manual de este blog

Alguien me dijo alguna vez o yo seguro que interprete, escuche o vaya uno a saber, que las introducciones se escribían al final…no se, nunca lo he podido hacer, creo que la introducción va primero, porque te dice de que viene o como viene la cosa. Sin embargo, aun sigo pensando que las introducciones me deberían de salir al final y no al principio porque entonces estoy empezando por el final o viceversa.
El tema es, que yo quiero explicar de que va este blog o por lo menos de que me gustaría que fuera…en realidad ni yo se muy bien de que viene, quizás si se y estoy jugando, sin embargo, la idea de la introducción aun no me suena bien.
Digamos que este es el manual y en algún momento escribiré la introducción para saber que estamos llegando o que hemos llegado al final, o que quizás estemos delante de otro comienzo como este que empieza por el final.
Por el momento lector o lectora si es que estas ahí de paso o para quedarte, ¡Bienvenido! o ¡Bienvenida! a este pedazo del espacio cibernético llamado nada mas ni nada menos que CAVILACIONES INCOHERENTES!
Aquí prometemos, contradicciones, y puras opiniones algunas fundadas y otras sin enfundar, quizás porque el tiempo moderno exige escribir un poco más del yo y no tanto del otro. Quizás por simple capricho mortal de escribir u opinar, aunque no se sepa mucho del tema o de la cuestión medular.
¡Bienvenido! ¡Bienvenida! aquí a este lugar donde todo puede pasar, donde no nos casamos con nadie, o con todos, donde opino yo y puedo recibir tu opinión o no pero opino yo con mi muy mala memoria, opino sin temor desde mi y siempre dispuesto a debatir.
Aquí veremos mi cabeza en funcionamiento con ustedes lectores impávidos, quizás con alguna anécdota fatal, quizás solo con un párrafo sanguinario, quizás algún que se yo y algún no se que, otros llámale h, pero puede aparecer o no aun no lo sabemos o tal vez solo nos quedaremos en la introducción… perdón en el manual del blog
Recapitulando ¡Bienvenido! ¡Bienvenida! A las cavilaciones incoherentes! Veremos que es lo que sale…

                                                                                                                                    Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario