Otras Cavilaciones

sábado, 27 de agosto de 2011

Anécdotas de bus II “No sos vos soy yo…”

            La banda del lechuga me dijo alguien alguna vez en un laboro que tuve, ¿no la conoces a la banda del lechuga? Ni ahí ni nunca lo hice sin embargo, es de esas cosas que no me quitan el sueño.
            Cuando voy a trabajar en bus hay cosas que no me pueden faltar es como el a b c del viaje en bus, el celular, los audífonos, algo para leer, los lentes de sol, el tema de los audífonos es importante! Si lo será!
            Viajar en el bus más que nada el 405 es un verdadero viaje valga la redundancia, además de que demora casi una hora el trayecto que hago yo, este glorioso bondi cruza por los lugares más extraños en cuanto a dicotómicos. Para los que no lo saben este bus va desde el Parque Rodó hasta el barrio Peñarol. Pasa por los dos shops (Punta Carretas y Montevideo), esto implica que pasa por pocitos y Parque Rodó además de Punta Carretas, luego llega a 8 de octubre y en la altura de camino Maldonado agarra Aparicio Saravia hasta llegar al barrio Peñarol, es decir, que hay grandes dicotomías en este trayecto.
            La más de las veces lo hago dormido es muy largo, sin embargo, muchas otras voy enchufado en mi burbuja musical aislado del mundo y de cualquier cosa que pueda pasar y algunas otras las menos voy observando el paisaje, como para no olvidarme de que existe.
Digresión había un payaso en los buses antes, que de las primeras cosas que decía cuando subía al bus era; que miráramos para adentro que lo de afuera siempre era lo mismo. Tenía razón relativamente por que la gente parece ver sin mirar así que nunca se sabrá si era o no lo mismo.
            Volviendo como con el tema de la mochila en el bus, que hay que llevarla al costado, cosa que no se a donde fue a parar. Se que hay una disposición de la I .M .M creo que es, que dice algo como que no se puede escuchar música sin auriculares. Cuestión que en algunas partes y trayectos de bus no parecen aplicar.
            Decir que me molesta soberanamente escuchar música que no me gusta de otro en un bus me embola suena de amargo pero el tema es que en realidad no me gusta escuchar otra música que la mía por lo que no me importa si es cumbia rock folklore, tecno, etc. no me gusta escuchar otras músicas mas que las que salen por mis auriculares llámenme maniático pero me molesta a sobremanera. Sin embargo, sigo pensando que no es el mundo soy yo.

P.D. lo de la banda del lechuga no se a que vino…   

                                                                                              Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario