Otras Cavilaciones

martes, 2 de agosto de 2011

Gloriosa TV que suerte que no te tengo en mi hogar…

            Cada vez que digo que no tengo TV o que no la miro y agrego que no tengo, la gente me observa como si fuera un extraterrestre o algo peor, en el siglo XXI no tener TV parece un pecado mortal. Me imagino que el hecho de no tener cable ni HD deben de ser agravantes ahora bien, el no tener TV no implica que no tenga conocimiento de algunas, aunque no todas las cosas que suceden en el mundo.
            Por mundo en este caso me referiré a la farándula argentina me voy a despachar a gusto…hace aproximadamente dos años quizás mas o tal vez menos la cuestión fue que en una Web de noticias ví algo sobre un tipo que se llamaba Ricardo Fort. Busque un poco de info para darme cuenta de que era lo que estaba viendo, simplemente un tipo buscando sus quince minutos de fama.
            Cosa que en ese medio “artístico” es moneda corriente, sin embargo, este personaje me pareció bizarro, quizás por mi falta de TV de aquella época que no ha mejorado por cierto, lo concreto es que este muchacho de buena familia supongo, de mucho dinero, se ha hecho una escalada mediática en Argentina, abalada por Jorge Rial, Marcelo Tinelli y otros medios así que viven del escándalo y de la controversia
            El lector ávido preguntará como se todo eso si no tengo TV y bueno la Internet también tiene sus espacios y de “distensión” o lo podríamos llamar chusma chusma.com sin embargo, uno se pierde detalles que bien se los puede imaginar, es decir, es la farándula argentina no una obra artística a descifrar, o interpretar esto es más bien lineal.
            Aparece un fenómeno (en el tono más irónico) toma fuerza llega al clímax y cae, paso con gran hermano, y los muchachos que pasaron por allí, pasa con los grupos musicales que hacen modas, (bandas de chicos y/o chicas se me viene a la mente Loco mia, entre otros), pasa con los programas de TV es predecible.
            Volviendo al tema este buen señor sube a lo alto, allí perdí su rastro por obvio desinterés además de algunos comentarios que me alcanzaron para saber que no me interesaba más, como el hecho de su presunta homosexualidad, el hecho de que se “googlea”  en Internet etc. Lo deje de percibir en mi computadora, por ende lo saque de mi mundo termo.
            Hoy lunes primero de agosto leo en el diario El País una noticia sobre Fort mi sorpresa es mayor al saber que la noticia hace referencia a una suerte de prohibición o exclusión de los medios de prensa para este tipo pero lo mejor era la motivación y la distancia temporal (día miércoles de la semana pasada)  del suceso.
            Más tarde lo busque y lo que paso Fort es que intento o logro agredir a Flavio Mendoza y por eso lo sacaron, alegando que el publico esta cansado. Si estas leyendo esto y te preguntas que carajo voy a decir de esto o a que lugar estoy yendo es bastante fácil de avizorar
            En primer lugar estoy asombrado de la trascendencia de esta cuestión a ambos márgenes del río de la plata, no solo por el hecho de que es una estupidez que dos tipos se pelen en un programa de TV cuando hay matanza y tanto sexo en la TV a cualquier hora, al punto tal de que un diario como El País, se tome la molestia de escribir al respecto.
            Por seguir me parece paradójico y hasta casi irónico el hecho de que los mismo que lo subieron ahora lo quieren bajar, y/o que estén cansados de este Sr. Y que de hecho sean ellos los que le dan tanta trascendencias.
            Me pasa algo fantástico con el morbo de la gente, no puedo creer que un tipo como Fort salga en pantalla, tenga el tupe de salir con un niño, según leí su hijo a pedir disculpas, la falta de escrúpulos de este tipo (seguramente yo soy ingenuo y desconozco mucho información) pero me paso de mambo y tuve que decir algo al respecto, no consigo creer que haya gente que lo idolatre.
Pero lo que me jode más es que perdí 30 minutos de mi vida mirando estas cosas que son una flor de estupidez,  un par de horas escribiendo esta entrada del blog para un tema que en mi pensar es una verdadera pelotudez. No por el hecho de escribir para el blog sino por perder tiempo pensando en este tipo.

                                                                                   RO

No hay comentarios:

Publicar un comentario