Otras Cavilaciones

sábado, 20 de agosto de 2011

Los terapeutas del ritmo…

Hay cosas en la vida que pueden mas que otras y una de ellas es el morbo en este caso lo que me pasa es que cuando descubro algún personaje extraños o diferente o demasiado fuera de lo común lo busco lo googleo y busco algunas de sus ramificaciones. En este caso me paso algo así con “Los terapeutas del ritmo” y como prolongación “La tigresa del oriente”.
            A los terapeutas los escuche en Ataque de radio programa radial de radio futura. Hacen covers cumbia y merengue temas como The Wall, Roxanne, y otros tantos temas hits de los 80 este perdón! Dejen de currar estos amigos peruanos, roban la plata! Pero bueno como se dice en la actualidad vive y deja vivir no.
            A los que no nos gusta la cumbia esto es catastrófico, sin embargo, quizás sea bueno que pase eso y tal vez a la inversa, para que veamos que todo se puede mezclar. Sin embargo no hay como las canciones originales.
            Informándome sobre estos chicos di con “la tigresa del oriente” sin palabras! En cualquier caso busquen escuche comparen y comenten yo voy por mis discos de Andrés Calamaro ya! Y en una de esas quien les dice, no me armo un grupo musical yo


                                                                                Ro

No hay comentarios:

Publicar un comentario